Nuevamente nuestro club se erige como referente en temas de seguridad aerea implantando un novedoso sistema de retención de aeronaves para casos de emergencia, perdidas de control o paradas de motor, evitando el impacto contra el suelo, otros enseres o, en el peor de los casos, otros aeromodelistas y permitiendo la recogida intacta del modelo.

Foto1.- La maestría de nuestro pilotos, que siempre siguen los protocolos de seguridad del club, han facilitado enormemente las pruebas. 

 

Gracias a la dedicación de muchas personas pudimos organizar un gran día de vuelos en nuestro club. La organización de Manuel Gómez, la dedicación de nuestro presidente Manuel Suarez, el apoyo de todos los miembros del club y la aportación del Ayuntamiento de Pilas hizo de éste uno de los mejores días de aeromodelismo que recordamos muchos.

 

El día 17 de diciembre celebramos nuestra reunión anual del club, en ella debatimos y tomamos decisiones importantes y algún que otro mantecado y chupito. El buen ambiente no falta nunca.

 

El fin de semana del 8 y 9 de Febrero de 2020 organizamos el 1er encuentro AEROPILAS con grandes maquetas Jet y muchos aviones.

Este día celebramos nuestro día del club con la presencia de muchos socios y sus acompañantes.